El secretario de comunicación de Ciudadanos en Salamanca, Carlos Mateos, ha dimitido de su cargo tras ser cazado en una fiesta ilegal en plena pandemia de coronavirus en una conocida discoteca en la noche del 29 al 30 de diciembre.
Mateos presentó su dimisión por «motivos personales» el pasado 30 de diciembre con una carta en la que agradeció la confianza depositada en él para desempeñar el cargo que ahora abandona, , según han confirmado fuentes de Ciudadanos en Castilla y León. A partir de ahora, seguirá como afiliado en Salamanca.
El ya exsecretario de Comunicación fue sorprendido en la madrugada del día 30 de diciembre participando en una fiesta ilegal organizada en un conocido pub ubicado en la calle Íscar Peyra de Salamanca.
Cuando los agentes le descubrieron, escondido tras la barra, les espetó: «A vosotros os pago yo. Hay cosas más importantes para usar el dinero público» y «vuestro jefe soy yo y me dan igual estas sanciones”.
Mateos, una vez fuera del pub, se negó a irse a casa pese al consejo de los agentes, que le recordaron que estaba incumpliendo el toque de queda. «Hago lo que me da la gana», llegó a decir.