in

Dimite en plena crisis el responsable de las residencias públicas de Madrid

Óscar Álvarez, máximo responsable de las 25 residencias públicas de Madrid, dimite en plena crisis por la gestión llevada por el Gobierno de la Comunidad de Madrid.

Según la SER, quien tuvo acceso a la carta de dimisión, aseguran que Óscar Álvarez López dimite como gerente del AMAS «por motivos de salud». Explica que a sus 46 años, la situación del COVID le ha dejado «secuelas» y le han «desaconsejado la permanencia en ese puesto». López agradece «la confianza depositada para esta compleja tarea» y agrega que, «a pesar de todas las dificultades y de la situación dramática que les ha tocado vivir ha sido un orgullo haber desarrollado ese puesto y haber pertenecido al equipo de la Consejería».

Alberto Reyero, Consejero de Políticas Sociales (C’s), pierde así otra pieza clave de su departamento, sumándose a la lista de tres pérdidas en un mes. El primero fue el secretario general técnico, quien fue señalado por su error en la publicación del polémico contrato de Room Mate. El segundo fue el jefe de gabinete del mismo Alberto Reyero, días después de que se debatiese la reprobación al consejero de Sanidad tras acusarle de haber denegado la atención sanitaria a los ancianos de las residencias.

Escrito por L. Acosta

Amsterdam prohíbe los alquileres de Airbnb en el centro de la ciudad

Ayuso ve «insensato» criticar la gestión de las residencias por unos audios: «Me parece muy injusto»