Dimite la directora de Educación Concertada de Madrid (PP) tras copiar su tesis del ‘Rincón del Vago’ y Wikipedia

La directora general de Educación Concertada, Becas y Ayudas al estudio de la Comunidad de Madrid (PP), Concepción Canoyra, ha presentado su carta de dimisión este jueves tras el diario ABC publicar que plagió gran parte de su tesis doctoral de ‘El Rincón del Vago’ y Wikipedia.

En la carta, Canoyra explica que no quiere que las noticias derivadas de su tesis doctoral, «por muy injustas que sean, tengan ninguna incidencia» sobre el «gran proyecto» del Gobierno regional, y por eso ha decidido apartarse de su puesto para «acometer otros proyectos profesionales en el sector privado».

El medio explicó que Canoyra «copió a otros autores sin citarlos en páginas enteras, no puso comillas en infinidad de párrafos textuales y hasta copió y pegó textos de páginas web como El rincón del Vago y Wikipedia».

«Además de estas faltas de integridad académica -lo que supone el plagio en la comunidad académica-, la tesis cuenta con otros muchos defectos de forma», como que el trabajo «solo tiene 113 páginas, una extensión que no cuadra con la profundidad exigida en un doctorado».

 

Un comentario

  1. I simply want to mention I am new to weblog and really savored this web blog. Most likely I’m want to bookmark your blog . You certainly come with wonderful stories. With thanks for revealing your blog.

Vídeo | Ayuso, preocupada por la exhumación de Franco: «¿Qué será lo siguiente? ¿Las parroquias arderán como en el 36?»

De los Monteros asegura que con la sentencia del Supremo se podría desenterrar a la Pasionaria: «Y no es lo que los españoles quieren»