Este sábado se ejecutó un operativo policial cuyo objetivo era clausurar un bar de Logroño que incumplía las normas de prevención contra el Covid-19 y que acabó con dos detenidos y cinco agentes heridos, tal y como ha informado la Delegación del Gobierno en La Rioja.
El suceso ocurrió sobre las 2:00 horas, cuando la Policía Nacional fue alertada por un transeúnte que se percató de que un local del barrio de San José incumplía la normativa.
Los oficiales acudieron al lugar y constataron que en el interior se encontraban 40 personas, por lo que procedieron a identificar y proponer para sanción al encargado del bar, al que se le ordenó el cierre del local.
Durante el transcurso del cierre del establecimiento tuvo una lugar una pelea acabó con dos personas detenidas por atentado contra la autoridad y cinco agentes heridos, sin que, por el momento, hayan trascendido más datos al respecto.
El Gobierno de La Rioja publicó este sábado la normativa aprobada en Consejo de Gobierno, que incluye el horario de cierre de cierre de los establecimientos de hostelería, restauración y terrazas a la 1:00h como máximo, sin que puedan acceder nuevos clientes a partir de las 00:00h.