Falta de respeto a un reportero
Daniel Puchol ha cubierto para La Sexta Noche en directo los disturbios de París causados por las protestas de los chalecos amarillos en París (Francia). Durante la emisión de este programa en riguroso directo, dos hombres encapuchados han intentado quitarle el micrófono al presentador.
Puchol comenzó avisando de que la situación era «muy complicada», pero no haría más que empeorar. Justo tras su advertencia un hombre con el rostro cubierto se interpuso entre la cámara y el reportero, haciendo gestos con las manos.
Momentos después, otro manifestante igualmente anónimo agarró el micrófono y trató de quitárselo de las manos.
Desde plató el presentador del programa, Iñaki López, ha comentado: «Vemos, Daniel, que las circunstancias para poder llevar acabo tu trabajo están siendo complicadas, por no decir imposibles».
Finalmente el reportero se ha rendido: «Bueno, me parece que va a ser imposible, va a ser complicado trabajar hoy». Tuvo que desplazarse a otra zona cercana al Arco del Triunfo.
«A ver si en esta ocasión le dejan trabajar a nuestro compañero. Veo que ahora puedes trabajar un poquito más cómodo», apuntó López.