Dos hermanas se pierden en una selva y se graban pidiendo ayuda: «No tenemos la más puta idea de cómo mierda salir»

«Agradecidas porque lo pasamos bien, pero no queremos repetir»

Hoy es día de excursionistas perdidos. Tras el fatídico final del joven italiano que se perdió y lo subió a sus Stories de Instagram, os traemos algo para pasar el mal trago e, incluso, arrancaros unas risas.

Mónica y Claudia, nuestras dos protagonistas hermanas argentinas de 62 y 67 años, decidieron alquilar un coche y viajar a la provincia de Tucumán para visitar la cascada del río Noque. Un hermoso viaje de unas horas, hacer una foto, y luego volver a casa… pero las cosas se torcieron.

«Son las 8.20 de la mañana y estamos metidas en este bosque hermosísimo desde ayer a las dos de la tarde. Dormimos en el bosque, en la selva tucumana, colgadas de dos árboles«, explican las hermanas, para segundos más tarde, confesar que acabaron «en la reverenda concha de la lora».

«Teníamos que recorrer un camino de 500 metros y después seguir un río con piedritas para llegar a la cascada», sigue contando una de ellas, asegurando que incluso pudieron llegar y hasta se hicieron la foto. «Cuando salimos, no sabemos qué hicimos, por lo que nos fuimos a la reverenda concha de la lora. Y aquí estamos, esperando a que alguien nos rescate. No tenemos la más puta idea de cómo mierda salir y no saben la cantidad de cosas que nos pasaron», critica. Sin más dilación, el divertidísimo vídeo.

Explican que están lastimadas por todos lados. «Las rodillas, los codos, dormimos como el orto«, se queja, para luego lanzar un mensaje a sus seguidores. «Dios quiere que alguien mande este maravilloso mensaje y nos venga a rescatar. Queremos volver, estamos cagadas de frío. Agradecidas porque lo pasamos bien, pero no queremos repetir«.

En declaraciones a La Nación, las dos mujeres cuentan que durmieron dos noches entre árboles y que lograron sobrevivir gracias al agua del termo que llevaban para tomar mate y medio paquete de bizcochos. El primer día durmieron tapadas con «unas plantitas del bosque», y el segundo acurrucadas junto a un fuego que hicieron.

Las hermanas se encuentran a sanas y a salvo y aseguran que se lo pasaron rebien, aunque no quisieran repetir.

 

Polémica tras la respuesta de Anabel Alonso a la noticia viral de un concejal de VOX

Un joven muere ahogado en una piscina tras un casting para una película porno