Dos nuevas dimisiones en Ciudadanos por considerarlo cercano a la «ultraderecha» y «nada útil»

Javier Amador, concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, y Jesús de Lózar, concejal del partido en el Ayuntamiento de Soria. Son las dos nuevas dimisiones de los naranjas por discrepancias ideológicas en el camino que ha tomado la formación.

Amador ha lamentado que Ciudadanos no haya contribuido a lograr un acuerdo de gobierno para España. «Muchos creímos que era un partido que venía a ofrecer soluciones, que siempre iba a poner su programa sobre la mesa para exigir al bipartidismo de las reformas que necesita el país», explica, asegurando que «muchos creímos que era mejor un acuerdo con el PSOE para llevar a cabo parte de nuestras políticas».

Además, el exconcejal de Las Palmas critica que la presidenta del partido, Vidina Espino, negoció con los nacionalistas y trató de alcanzar un acuerdo de gobierno con ellos. «Los únicos que cumplieron lo que habían prometido fueron nuestros dos concejales en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife», que fueron expulsados del partido, señala.

Por su parte, Jesús de Lózar presentó su dimisión este martes, explicando que cree que Ciudadanos ya no es una solución para resolver los problemas. Ha asegurado además que presenta su dimisión porque cree que el partido «forma parte del problema de este país y no es útil a la sociedad».

Un comentario

  1. I simply want to say I am just all new to blogging and site-building and really liked your website. Almost certainly I’m likely to bookmark your blog . You really come with wonderful posts. With thanks for sharing your blog site.

Detenido un joven de 28 años por dejar a su hija de 4 años en el coche mientras se iba de copas

Vídeo | Brutalidad policial en la segunda jornada de protestas en Cataluña: agresiones a señoras y manifestantes quietos