Las cosas que pasan en internet, (no siempre) se quedan en internet. La rivalidad entre dos jóvenes youtubers desencadenó en una quedada entre ellos dos, a la que se sumaron más de 400 seguidores, originando una auténtica batalla campal en pleno centro de Berlín.
Todo comenzó cuando el youtuber ThatsBekir, de 20 años y 266.000 suscriptores, y Bahar Al Amood, de 17 años y con 15.000 suscriptores, se acusaron mutuamente de filtrar sus teléfonos personales en las redes, ocasionando un cruce de insultos y vídeos en YouTube.
La disputa fue creciendo hasta convocar una quedada, cada uno trayendo a sus respectivos seguidores, para zanjar el tema a hostias. Hasta 50 personas participaron en la batalla, donde hubo puñetazos, patadas, sprays de pimienta y hasta pedradas.
La policía tuvo que hacer uso de hasta 100 agentes para separar y detener la pelea, en la que incluso hubo un apuñalamiento por parte de uno de los participantes seguidor de un rival. Las autoridad asegura que detuvieron a nueve personas, incluyendo varios jóvenes pertenecientes a bandas callejeras.