La Pandereta

in

Drogan a una joven en una entrevista de trabajo con un falso test de Covid para abusar de ella

Entrevista de trabajo. Freepik

Una joven argentina de 29 años acudió a una entrevista de trabajo para un puesto de secretaria que resultó ser un retorcido engaño para abusar sexualmente de ella.

La mujer había enviado su curriculum vitae para aplicar a la oferta mediante internet y pronto fue contactada por teléfono para acudir a la entrevista en la oficina del abogado que ofertaba el empleo, según ha avanzado el diario ‘Clarín’.

La joven acudió a la cita con un amigo, que la esperó a las puertas del edificio, situado en La Lucila (Argentina). En un primer momento todo parecía transcurrir con normalidad, hasta que se le pidió que se realizara un test de coronavirus.

Sin embargo, la supuesta prueba olfativa no tenía como finalidad detectar el virus, sino obligar a la víctima a inhalar una droga no identificada.

La mujer, pese a estar aturdida, se percató del engaño y consiguió enviar un mensaje a su acompañante para que alertara al 911. Tras ser sometida a tocamientos y abusos sexuales, la joven logró escapar del lugar.

La joven denunció al abogado y este fue detenido, aunque fue puesto en libertad al día siguiente a la espera de juicio.

«A mi amiga la manosearon, pero por suerte reaccionó y se pudo ir», ha explicado Ayelén, una amiga de la víctima, en una denuncia que se ha hecho viral en las redes sociales.

«Mi amiga no puede volver a la casa porque entregó un currículum con los datos de dónde vive y tiene miedo de estar ahí. Tiene una hija a la cual dejó con el papá. No puede dormir porque cierra los ojos y se le viene la voz del tipo a la cabeza», relató. «El abusador está en su departamento, tranquilo, quizás entrevistando a más chicas, pudiendo descansar, pudiendo dormir».

Escrito por M. Zafra

Vídeo | Bomberos rescatan a un perro al borde de la muerte en un lago congelado

Feministas se enfrentan al acoso de los antiabortistas frente a una clínica de Madrid

Vuelve a arriba