in

Echan a un repartidor de Domino’s Pizza tras «casi perder la vida» en un accidente

Se llama Paco, tiene 23 años, vive en Murcia y en el pasado diciembre casi pierde la vida en un accidente mientras trabajaba de repartidor de Domino’s Pizza. Tras salir del hospital -al que llegó inconsciente-, descubrió que su jefa no le renovó su contrato temporal.

«Hay jefes que te meten muchísima prisa para repartir. Yo mismo he tenido que pedirles que trabajando no me pongan nervioso porque con los nervios me puedo caer en la moto», cuenta en una entrevista a Público.es, asegurando que, aunque este haya sido el peor, no ha sido el único accidente que sufrió.

Paco se despertó en el hospital «cuando me estaban cosiendo la brecha de la barbilla, y después de un mes sigo en rehabilitación«, cuenta. Llegó al hospital inconsciente, con una brecha de siete centímetros en la mandíbula, un edema pulmonar, un traumatismo craneoencefálico y varias contusiones.

«Mis padres vinieron al día siguiente del accidente y mi padre intentó hablar con la empresa, pero no le cogían el teléfono», asegura Paco, quien afirma que, cuando el padre fue al Domino’s a por varios papeles, «la jefa no estaba y todo lo que se encontraba eran problemas». «Finalmente me llamó para ver como estaba, pero fue después de que yo llamase varias veces y no contestase».

Paco además denunció al mismo medio que la empresa jamás le dio pantalones de agua para trabajar, algo que es completamente obligatorio. «Imagínate lloviendo a mares y trabajando empapado. Así he tenido que estar yo muchas veces», se queja. La empresa ha sido contactada pero a día de hoy no han dado ninguna respuesta.

Otros riders y repartidores de distintas empresas se han denunciado el peligro al que se encuentran sometidos.

Escrito por L. Acosta

Twitter suspende la cuenta de Vox por incitación al odio

Un artículo machista de ‘El Mundo’ sobre Ana Pastor enciende la indignación de las redes: «Pura basura»