En plena campaña electoral, al Partido Popular, liderado por Pablo Casado, le ha parecido buena idea crear un vídeo propagandístico parodiando Juego de Tronos (aprovechando su regreso este lunes) y lanzando pullas a todos los partidos políticos de la actualidad.
El PP ha categorizado los partidos nacionalistas catalanes como “los que prefieren dividir y vivir separados del resto a los que llaman bestias”. A continuación, le ha tocado a Vox. De los de Abascal ha afirmado que «no pueden superar el pasado y siguen pensando en imperios”.
“En el otro extremo están los que necesitan revanchas, los que no pueden decir España ni ver su bandera”, ha afirmado sobre Podemos. Contra Ciudadanos ha utilizado la simbología de Vox, calificándoles de «veleta«: «los que quieren gobernar sin un rumbo fijo».
Hay quien piensa que España son siete reinos…pero España no es #JuegoDeTronos. pic.twitter.com/lMgmQMpOUR
— Partido Popular ?? (@populares) 15 de abril de 2019
Del PSOE no se han olvidado: “Los que harán cualquier cosa con total de mantenerse en el poder”. Con estos se han enseñado especialmente, pues han bombardeado e incendiado una rosaleda representativa de los socialistas.
Los árboles azules son casos de corrupción del PP
— twenki (@twenki) 15 de abril de 2019
¿En serio venís a hablar de «unidad» vosotros?
¿En serio decís «amar a España»?
¡QUÉ VERGÜENZA!
? pic.twitter.com/mH3r0W4Rsf— Jjsb44 (@Jjsb441) 15 de abril de 2019
Qué cringe… pic.twitter.com/DODo1weYet
— Edu Sotos (@Edu_Sotos) 15 de abril de 2019
Like por lo patéticos que sois xd
— Renji Yomo (@llues_mtnz) 15 de abril de 2019
— Dillinger ? (@AliceDillinger) 15 de abril de 2019