El conocido cómico Ignatius Ferray, uno de los tres presentadores de La Vida Moderna junto a David Broncano y Quequé, ha dado un bestial repaso al penoso resultado electoral del 26-A donde, ante el temor de todos, la derecha se ha sobrepuesto a la izquierda.
Ferray, siempre en su tono directo, ha criticado duramente la baja participación de los votantes en comparación con las generales. «Los votantes de izquierda son como Led Zeppelin. Se creen los mejores porque lo son, elitistas porque tienen un nivel moral superior a los demás y se reúnen una vez cada quince años«, ha disparado contra los que no acudieron a votar.
A su vez, compara a la derecha con la Orquesta Maracaibo: «Llegan a un pueblo, la semana pasado a otro pueblo. ¿A qué pueblo? Ni me acuerdo. ¿Les gusta lo que hacen? ¿Les gusta a lo que se dedican? No les gusta, pero ahí están, currando todos los fines de semana»
El cómico finaliza con un contundente mensaje a los votantes de izquierdas: «Los votantes de izquierdas no nos podemos permitir seguir siendo personas de mierda».
→ @IgnatiusFarray: "Los votantes de izquierdas no nos podemos permitir seguir siendo personas DE MIERDA"https://t.co/EhHTzhjESd pic.twitter.com/BrFMRPSTVm
— La Vida Moderna (@vidamoderna) May 27, 2019