Miguel Ángel Frontera, el acosador que lleva presentándose en frente de la casa privada de Pablo Iglesias e Irene Montero como protesta, trayendo a gente con él, asegura que la querella interpuesta por el vicepresidente no lo «intimida».
De hecho, se reafirma: «En unas horas estaré allí de nuevo. Si Iglesias cree que por ponerme una querella me está intimidando, lo lleva claro. Consigue justo el efecto contrario», ha asegurado.
Fue a finales del mes de julio cuando Pablo Iglesias presentó una querella por seis delitos contra Migue Ángel Frontera tras acusarle de ser «instigador» de las protestas, que ya llevan varios meses frente a su domicilio «hostigando y profiriendo improperios como llamarle ‘garrapata’ o términos de índole similar», produciendo una «grave alteración» de su vida cotidiana y la de su familia.
En cuanto a la alteración del orden público, Iglesias agrega que Frontera «se ha dedicado a jalear y a recaudar fondos para sumar cuanto mayor multitud mejor sin ningún tipo de protesta democrática y legítima, sino con la intención de importunar», ya que «lo único que hay realmente es el odio y la inquina» hacia su persona.
Miguel Frontera dándose una vuelta en la frontera de la casa de Pablo Iglesias e Irene Montero
Sábado 8 de agosto
Esto es acoso y enfermedad… pic.twitter.com/Y9529G1ZP1— ED209 Infectious 🔻 (@Antifachas10) August 8, 2020
Continúa el acoso fascista, promovido por Miguel Frontera, en el domicilio de Pablo Iglesias, Irene Montero y sus tres hijos en Galapagar.
¿Hasta cuándo? ¿Qué tiene que pasar? ¿Dónde está el Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid?pic.twitter.com/DoydXE4Ezu
— Andrés (@And89_3) August 10, 2020