El antológico zasca de Podemos al bulo que intentó colar Risto Mejide

Risto Mejide, el presentador del programa Todo es Mentira, arremetió contra uno de los mensajes de Unidas Podemos a través de Twitter tras criticar directamente al programa de Risto, que en estos días está abordando el tema del encarcelamiento de Pablo Hasél.

“Hace un rato nos decían en ‘Todo es Mentira’ que menos tuitear y más presentar cambios en las leyes para que lo de Pablo Hasél no vuelva a pasar. Eso ya lo hicimos la semana pasada. Quizás deberíamos tuitear más para que la gente se entere, porque en la TV, difícil”, escribieron en Twitter.

El presentador, visiblemente afectado por este mensaje, acusó al partido de “tenerlos muy gordos” para que “un partido que está en el gobierno” exija “una democracia plena” y, a su vez, “señalar a periodistas y medios”.

Podemos, irónicamente, dijo que la próxima vez que los medios desinformen o mientan se callarán. “Si no os da miedo la verdad, no debería preocuparos rectificar o que os corrijan cuando cometéis un error”, le escribió Podemos.

Risto, lejos de admitir su error, acusó al partido de registrar la propuesta de ley “a CINCO días de las elecciones catalanas y casi tres años después del anuncio de la condena a Pablo Hasél”. “Os preocupaba mucho el destino del rapero, sí… y aún habrá quien os crea”, tuiteó, entre risas de burla.

El zasca de Podemos fue absolutamente brillante. Sin agregar palabras, el partido adjuntó una captura de una noticia de el Público.es donde se puede leer que la propuesta de ley la registraron en marzo de 2018, pero que estuvo bloqueado en el Congreso hasta que el trámite decayó en 2019.

Pepe Reina dice que Podemos es “lo peor que le ha pasado a España” y las redes le responden

La Policía desmonta a El Español: no hubo ninguna ballesta en las protestas pro Hasél