El aún presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no acepta su inminente derrota en las elecciones ante el demócrata Joe Biden. A través de una campaña de mentiras públicas y enmiendas judiciales, el conservador pretende imponer su permanencia en la Casa Blanca.
Este jueves, Trump llegó a exigir por Twitter que se detuviera el recuento de votos, dando una muestra más de su alterado estado de ánimo.
La activista medioambiental Greta Thunberg ha aprovechado el estallido del mandatario para replicar un mensaje que le mandó el propio Trump hace casi un año.
«Qué ridículo. Donald debe trabajar su problema de manejo de la ira, e ir a ver una buena película pasada de moda con un amigo. ¡Relájate Donald, relájate!».
So ridiculous. Donald must work on his Anger Management problem, then go to a good old fashioned movie with a friend! Chill Donald, Chill! https://t.co/4RNVBqRYBA
— Greta Thunberg (@GretaThunberg) November 5, 2020
Trump le escribió exactamente lo mismo cuando Greta se quejaba de los negacionistas del cambio climático.
So ridiculous. Greta must work on her Anger Management problem, then go to a good old fashioned movie with a friend! Chill Greta, Chill! https://t.co/M8ZtS8okzE
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) December 12, 2019
????????????#ByeByeTrump #Election2020 pic.twitter.com/J0RRLXbBe6
— #GOT_TN2021 (@GOT_TN2021) November 5, 2020