El diputado del PSC Arnau Ramírez se ha ganado el aplauso del Congreso con un rotundo discurso dirigido a los parlamentarios de Vox. El socialista ha concluido deseando un feliz 2021 a todas las señorías excepto a los señores de Vox, a quien ha deseado un “feliz 1940″.
El diputado se mostró indignado con la actitud de los de Santiago Abascal en las comisiones, quienes reprochan al grupo socialista que hable «demasiado de feminismo”.
«Seis señores blancos, presuntamente heteros y privilegiados han venido a decirle al grupo socialista que hablamos demasiado de feminismo y de LGTBI, pero cuando tienen encima de la mesa otro debate, por ejemplo, la crisis climática, su máxima aportación es que esto es algo ideológico y, por tanto, no tienen nada que decir”, ha recriminado el diputado.
«Ya no digo que piensen en los españoles o en el planeta en general. Pero es que sin planeta no van a poder ir ni de caza, ni al golf. Sin planeta no somos nada ni nadie«, ha recordado.
En el @gpscongreso tenemos a gente muy guay llevando los temas de comunicación. Hay que amarles. 😍💪🏻 pic.twitter.com/KbIWtXjn72
— Arnau Ramírez 🏳️🌈 (@arnauramirez) December 28, 2020