El aplaudido tuit que critica a Telecinco y desvela la verdadera ‘Superviviente’

Isabel Pantoja, en Supervivientes.

La semana pasada, el concurso organizado por Telecinco ‘Supervivientes’ llegaba a su fin con un claro ganador: Omar Montes, quien se embolsó el premio de 200.000 euros. Aunque, realmente, no fue el único ganador del concurso.

Una de las estrellas y supervivientes más comentadas fue Isabel Pantoja, quien dio varios tensos momentos al programa para finalmente abandonar el programa tras dos meses de supervivencia. Pero los comentarios no cesaron ahí, ya que, según una publicación de la revista Semana y luego recogida por vozpopuli.com, la cantante y exconvicta acusada de blanqueo de dinero, habría ganado la friolera de 80.000 euros por cada semana en la isla, juntando 800.000 euros finales en dos meses: cuadriplicando el premio final.

La cifra la creen desorbitada muchos usuarios y televidentes, y lo han dejado muy claro en las redes. «Dice mi amigo Jesús: La Pantoja 80.000€ a la semana. Mi madre 400€ al mes. ¿Quién es la superviviente?«, dice uno de los tuits más virales sobre el programa.

El mensaje tuvo una acogida brutal en las redes, con 7.000 retuits y 18.000 likes. La cifra de ganancias es, sin duda, proporcional a lo que Pantoja generó a Mediaset, pero eso no quita la demencial brecha de clases que expone a la luz esa simple comparación.

Un comentario

  1. I just want to say I am just new to weblog and honestly enjoyed your page. Almost certainly I’m want to bookmark your blog . You actually have fabulous stories. Thanks a bunch for sharing with us your web-site.

Un hombre viola a una niña de 4 años en los baños de un McDonald’s

La Policía vuelve a sacar a Ciudadanos del Orgullo, esta vez en Alicante: «Ahí están los amigos de Abascal»