El bochornoso vídeo de una simpatizante de Vox durante la manifestación ultra

Twitter.com

El pasado sábado tuvo lugar la manifestación del grupo ultraderechista Vox en varios lugares de España. La protesta, surgida en los barrios más ricos de Madrid, estuvo repleta de momentos vergonzosos y faltas a las medidas de seguridad.

Una asistente a la manifestación ha retratado sin querer al votante medio de Vox durante una entrevista que le realizó el periodista Ismael Juárez para TV3.

La joven, subida al techo de su coche mientras toca el claxon con el pie y ondea una bandera de España, responde de manera muy pobre a las preguntas del reportero, que le comenta la falta de respeto a la distancia de seguridad que se puede ver. La respuesta de la entrevistada: “bueno, pero en el 8M tampoco se respetó“. ¿No se estaban manifestando contra la mala gestión de la pandemia del Gobierno?

El reportero le recuerda que durante la manifestación feminista no se había declarado el estado de alarma aún, a lo que la chica contesta que “Abascal sabía que todo esto iba a pasar”. “Pues no dijo nada en el Congreso, se lo calló”, afirma Juárez. La joven acepta su derrota y pide cambiar de tema.

Un increíble mural en Berlín homenajea a Julio Anguita

Vídeo | Un mono encadenado ataca en pleno directo a una presentadora de televisión