El brutal zasca de Ana Peleteiro, medallista de las olimpiadas de Tokio, a Abascal

La gallega Ana Peleteiro, campeona de Europa de triple salto, ha conseguido poner a España entre los medallistas de los Juegos Olímpicos de Tokio tras hacerse con el bronce.

En su segundo salto, Peleteiro logró batir el récord de España con 14,77, llevándola directamente a ganar la tercera medalla. La campeona, visiblemente emocionada, quiso agradecer a los que le rodean de su éxito: «Tengo un equipo maravilloso y gracias a ese equipo estoy aquí. Podría decir que es gracias a mi esfuerzo, a todas las horas dedicadas, pero ya te puedes esforzar mucho que si no estas en el sitio correcto, en el momento correcto, con las personas correctas, no funciona».

Peleteiro, activista antirracista y feminista, dio así un palo a Santiago Abascal, que en julio del año pasado invitó a que VOX se quedara en casa y no visitara Galicia. «Mejor quédate en casa. Lo único que tiene verde Galicia son los montes. De nada».

El tuit, de hecho, se viralizó hasta el punto de enrabietar a los trolls de VOX, que criticaron a la atleta, aunque esta volvió a responder:

Vídeo | Ridículo histórico de un reportero de Negre tras inventarse un bulo

Suspenden un concierto de Sergio Dalma por incitar a saltarse las normas sanitarias