Jorge Vestrynge visitó el jueves el programa de la SER ‘Hora 25’. Durante su conversación con Aimar Bretos, una de las manos derechas de Pablo Iglesias, reveló las graves advertencias que le trasladaron desde el CNI sobre el entonces líder de Unidas Podemos.
Vestrynge comenzó analizando el futuro de la formación morada sin el liderazgo de Iglesias, asegurando que el partido sobrevivirá sin él. Sin embargo ,cree que Yolanda Díaz tiene cierta «atracción» por la «izquierda divina», aunque no cree que sea una figura de lo que denominan «izquierda caviar». Aún así, cree que la formación tiene aún recorrido porque «se vuelve a la situación anterior», dando «barra libre al sistema».
Fue aquí cuando Vestrynge explicó que amigos suyos vinculados a los «servicios de inteligencia» le avisaron de que existían personas que querían matar a Pablo Iglesias. «Lo han intentado todo para llevárselo por delante», agregó.
«No lo han matado físicamente porque hubiera sido demasiado gordo, pero políticamente, me lo contaban amigos que venían de los servicios de inteligencia: ‘dile a Pablo que lo van a matar», contó.
📽 Jorge Verstrynge: "Hay una cosa peor a que haya comunistas y es que no haya comunistas (…) No han matado físicamente a Iglesias porque era demasiado gordo"https://t.co/A6JE3By72e pic.twitter.com/NmHW73SACz
— Hora 25 (@Hora25) September 14, 2021