in

El comentario machista de Sánchez Dragó: «Me gustan delgadas, con minifalda y con tacones»

Dragó junto a la que él asegura que es su novia. Twitter

El escritor Fernando Sánchez Dragó no termina de encontrar su sitio en el siglo XXI. Tras ser pillado en varios renuncios por su afán de defender a la ultraderecha y criticar al Gobierno, ha vuelto a crear revuelo en Twitter por un comentario machista.

El diario ‘El Mundo’ afirmó que Podemos y PSOE se habían mostrado en contra de que en los carteles apoyando el 25N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres, las protagonistas fueran mujeres delgadas, en minifalda y con tacones.

Dragó, completamente desubicado y sin entender la problemática, quiso aportar lo que pudo al asunto, y no fue mucho: «Es lo de siempre: envidia cochina. Pues a mí, qué quieren que les diga, me gustan delgadas, con minifalda y con tacones. Por cierto: ¿Qué pasa el 25 N?«.

Un cartel contra la violencia de género no puede tener como objetivo que las mujeres que aparezcan le gusten a los hombres.

Por si no hubiera sido suficiente, Dragó escribió a continuación otro tuit con una foto de la que, según cuenta, es su novia, vestida con minifalda y tacones.

https://twitter.com/F_Sanchez_Drago/status/1330578832504610817?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1330578832504610817%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Flaultimahora.es%2Fme-gustan-delgadas-con-minifalda-y-con-tacones-la-polemica-machista-de-sanchez-drago%2F

Escrito por M. Zafra

Un hombre drogado atropella y mata a una bebé de 10 meses y se la da a la fuga

Beaumont y Susanna Griso difunden el bulo de que Iglesias ha recortado en Cáritas y Cruz Roja