El contundente mensaje de un enfermero a los manifestantes de ultraderecha

Facebook.com

Para protestar por una supuestamente tardía e insuficiente reacción del Gobierno ante la pandemia del Covid-19, la ultraderecha y sus afines han decidido organizar una masiva manifestación en la que las normas de seguridad se han saltado alegremente hasta por los propios dirigentes de Vox.

Esta flagrante incongruencia tendrá consecuencias que pagaremos todos con nuestra salud, especialmente los sanitarios, los grandes antagonistas de estas protestas.

En redes se ha podido ver imágenes de varios sanitarios esgrimiendo pancartas con eslóganes como “el virus no se cura con banderas”, pero un mensaje ha resaltado especialmente por su contundencia y por estar más elaborado, ya que se no se escribió en un cartel, sino en una publicación de Facebook.

El sanitario, Luis Miguel Pérez, ha reprochado a los ultras su falta de protesta “contra los recortes, contra la corrupción, contra los desahucios o contra las desigualdades”, y les reprocha que “ahora sí salgan” a demostrar “lo españoles que son”.

Por esto, el hombre les dedica una foto haciéndoles la peineta, “con amor”, porque “la bandera y el himno no les curarán el coronavirus”, sino, probablemente, “uno de esos peligrosos antiespañoles que no entendemos de patria, pero sí de solidaridad y de bien común”.

Me toca vestirme para un posible Covid justo el día en que miles de anormales patrioteros aneuronales salen en manada…

Publicada por Luis Miguel Pérez en Sábado, 23 de mayo de 2020

“Fuego amigo”: Manifestantes de Vox agreden a un reportero de ‘La Razón’

Policía municipal de Málaga aplaude a manifestantes de extrema derecha en plena pandemia