in

El Corte Inglés arde en las redes tras el polémico anuncio machista del Día de la Madre: «Ya es 1947 en ECI»

Con sus mejores intenciones lo intentaron, así que imagínate si lo llegan a intentar con un poco menos. El Corte Inglés la vuelve a liar, una vez más, con uno de sus homenajes a las madres.

«97% entregada. 3% egoísmo. 0% quejas. 100% madre», reza uno de los carteles en homenaje a este domingo 5 de mayo del centro comercial. Cartel que ha llamado la atención de FACUA, quien no ha tardado en denunciar la campaña y tildarla de «machista y retrógrada».

«Es un despropósito que El Corte Inglés incurra en este tipo de mensajes 100% casposos y retrógrados que identifican a la buena madre, y consecuentemente, una buena mujer, con la que no se queja ni da problemas, la que está entregada totalmente a su familia sin emitir ningún reproche», denuncia la fundación.

La empresa se apresuró a borrar las correspondientes imágenes de su perfil de Twitter, pero a las redes les dio tiempo de sobra para citarlos y comentar la horrorosa y de mal gusto campaña.

Escrito por L. Acosta

El hilarante vídeo de un pueblerino que denuncia el sobreturismo rural: «¿Pa’ qué, me cago en Dios, venís a un pueblo?»

La dura reflexión de una periodista en Twitter a cuyo hijo le gritaron «vete a tu país, moro»