El delegado de Salud en Málaga, Carlos Bautista, ha publicado un vídeo en redes en el que se le puede ver midiéndose el nivel de estrés con una galleta.
En plena segunda ola de coronavirus y siendo Andalucía una de las comunidades más afectadas por la pandemia, el responsable de Salud se ha grabado con una galleta en la frente e intentando metérsela en la boca sin utilizar las manos.
Lo más llamativo ha sido la descripción que acompaña al vídeo, en la que asegura estar trabajando para combatir la nueva enfermedad: «Como muchos, algunos seguimos trabajando, en este caso desde casa, con muchísimos problemas y preocupaciones, pero siempre con un buenísimo ánimo, pues la responsabilidad es muy grande y no podemos decaer. Ahora bajo ningún concepto. Seguimos luchando contra el virus. Seguimos trabajando por la Sanidad Pública Malagueña».
Suben los contagios y también los fallecidos.
Y qué hace el Delegado de Salud de de la Junta en Málaga?
Contratar más sanitarios?
Más rastreadores?
Más test?
NO, él hace un vídeo con una galleta.
Si #MorenoBonilla y los suyos no saben ni quieren acabar con el virus QUE SE VAYAN‼️ pic.twitter.com/lhzpz6AMoO— Miguel Ángel Heredia (@maherediadiaz) November 3, 2020
¿Como combate la @AndaluciaJunta la Pandemia?.
Con una galleta 🍪
Estoy convencido que la ciudadanía andaluza al ver en este vídeo al máximo responsable de Salud en Málaga se sentirá más tranquila de que hay alguien firme al timón de la lucha contra el #COVID19
Pasen y vean ⤵️ pic.twitter.com/7RvHPi4Lq7— Jose Antonio Rodríguez Salas (@JoseantonioJun) November 3, 2020