El disparatado gráfico de Hazte Oír defendiendo a Vox

Todos los partidos suspenden alguna menos Vox

Gráfico de Hazte Oír.

La polémica organización ultracatólica Hazte Oír está de nuevo envuelto en controversia tras haber difundido un gráfico en el que defiende a ultranza a la formación de extrema derecha Vox.

La fundación ha creado un gráfico totalmente subjetivo y delirante en el que clasifica a los diferentes partidos políticos en función de si defienden los valores de la vida, familia, libertad económica, libertad de educación, libertad religiosa, regeneración política, unidad nacional y organización territorial.

Solo Vox defiende totalmente estos valores según los criterios de Hazte Oír. Inesperado (no).

PP suspende solo una de las categorías, mientras que Ciudadanos suspende solo en vida y familia. PSOE deja en duda la unidad nacional (un 4,5 tendrá) y suspende lo demás, y Podemos ya no da ni una. Poca gracia les hace la formación morada.

Hazte Oír ha asegurado que ha extraído los resultados del Observatorio de la Legislatura, “a partir de una rigurosa y contrastada investigación de las actuaciones, programas y declaraciones de los representantes de los diferentes partidos políticos con representación parlamentaria”, como han afirmado fuentes oficiales de la organización.

Ver para creer.

Un comentario

  1. I just want to tell you that I am just beginner to blogging and site-building and seriously loved you’re web blog. More than likely I’m planning to bookmark your blog post . You certainly have exceptional posts. Appreciate it for revealing your webpage.

Vídeo | Brutal paliza al líder de un partido de ultraderecha en Alemania

Los Mossos cargan contra unos manifestantes que intentaban boicotear un acto de Vox