El dueño de un bar recibe una brutal paliza de tres hombres por reprocharles que se fueran sin pagar

El bar donde sucedieron los hechos. Antena 3

El propietario de un bar en Valencia recibió una brutal paliza por parte de tres jóvenes tras recriminarles que intentaran marcharse sin pagar sus consumiciones.

Los hechos sucedieron el domingo por la mañana en la calle Jerónima Galés, en el distrito valenciano de Patraix. Una patrulla se dirigió al lugar tras ser alertados de la agresión, encontrándose a su llegada a la víctima sangrando por nariz y la sien, con las dos órbitas de los ojos semicerradas, el tabique nasal aplastado y un abultamiento en la cabeza.

El agredido contó a los agentes que un grupo de jóvenes le había provocado las lesiones cuando los persiguió para reprocharles su acción de abandonar el bar sin abonar las consumiciones. Mientras el hombre era asistido en el Hospital Doctor Peset, las autoridades ejecutaron una batida por las proximidades para localizar a los autores de la agresión.

En ese momento consiguieron arrestar a uno de los agresores, mientras que los otros dos fueron detenidos el lunes por la mañana. Fueron localizados en sus domicilios, donde fueron arrestados como presuntos autores de un delito de lesiones. Todos tienen antecedentes delictivos por delitos similares y ya han sido puestos a disposición judicial.

Un sacerdote desea la muerte a quienes no van a misa: «Ojalá no tengan vacuna o mueran antes»

Facebook e Instagram eliminan publicaciones de Miguel Bosé por aportar «información falsa»