in

El duro tuit de Gabriel Rufián en el que explica la situación de España en los últimos días

Gabriel Rufián. Twitter

El portavoz de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, ya es archiconocido en redes por su contundencia, ingenio y elocuencia a la hora de expresar sus puntos de vista, generalmente muy certeros.

En medio del caos que vive España y especialmente Madrid en los últimos días, el político catalán ha publicado un mensaje claro y conciso sobre el panorama. Y no es bueno.

La presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, se ha salido con la suya y ha conseguido que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid tumbe las restricciones a la movilidad de la población de la capital. Mientras tanto, el personal sanitario continúa trabajando para contener la expansión de la pandemia y los ricos se irán de puente y seguirán contagiando.

Su mensaje ya tiene más de 23.400 likes.

Escrito por M. Zafra

A Illa se le agota la paciencia y estalla contra Ana Pastor: «No está a la altura»

Losantos, un madrileño ejemplar: «Quiero ir a mi pueblo para el puente del Pilar»