El enorme zasca de Iglesias a Pablo Motos sobre Amancio Ortega en ‘El Hormiguero’: “Limosnas nada, sanidad pública”

Antena 3

Las simpatías políticas de Pablo Motos, presentador de ‘El Hormiguero’, son un secreto a voces. Y parece claro que Unidas Podemos no entra en sus preferencias.

Iglesias, líder de UP, visitó el programa y ambos Pablos protagonizaron una situación de lo más tensa. Motos le preguntó a Iglesias si continuaba criticando las donaciones del empresario Amancio Ortega a los hospitales.

Una democracia fuerte no tiene mejores equipos sanitarios dependiendo de la filantropía de nadie. Cobra impuestos a los que los tienen que pagar para tener los mejores aparatos”, respondió rotundo el líder ‘morado’.

Motos contraatacó:  “¿Tú tienes alguien en tu familia con cáncer?”.

“Sí, a mi padre. A mi padre le operaron de un cáncer de pulmón y le extirparon un nódulo de un pulmón”. También explicó que su suegro murió de cáncer. “Que mi padre tuviera que mendigar a un rico que done un aparato para curarle el cáncer, en vez de que haya instituciones públicas que estén ahí para atender a cualquier ciudadano creo que es una cosa básica. Limosnas nada, sanidad pública”, concluyó Iglesias.

¿Qué opinas?

Trump afirma que quiere construir un muro en Colorado y a este periodista le da un ataque de risa

McDonald’s se disculpa por la desafortunada campaña de Halloween ‘Sundae Bloody Sundae’