El escalofriante hilo de Twitter que recuerda el infierno vivido en Venezuela pre chavismo

Protestas, masacres, inflación, escasez…

Carlos Andrés Pérez tomando posesión de su cargo como presidente de Venezuela.

Este pasado sábado se cumplieron 30 años desde la llegada de Carlos Andrés Pérez al liderazgo de Venezuela. Un mandato de 4 años que dejó una huella tan profunda, que cuando llegó Hugo Chávez -después de Pérez resultar encarcelado por corrupción en 1994- el país dio una vuelta de 180 grados.

Ante el revuelo y la incertidumbre en Venezuela, un país dirigido por Nicolás Maduro pero con un golpista Juan Guaidó autoproclamado presidente, apoyado por la potencia mundial EEUU y con la simpatía de la UE, el usuario @jonathanmartinz ha ideado un hilo en Twitter repasando el infierno vivido en Venezuela durante el mandato de Andrés Pérez hasta el chavismo. Una historia que desvela cómo los males de los que se le acusa a Venezuela desde la comunidad internacional e incluso nacional, ya los sufría antes cuando el país era un alumno ejemplar de la escuela económica de Chicago.

 

Un comentario

  1. I simply want to say I am just newbie to blogging and site-building and honestly enjoyed this blog site. Most likely I’m likely to bookmark your blog . You amazingly come with excellent writings. Thank you for sharing with us your website page.

Maduro bloqueó internet en Venezuela durante el discurso de Guaidó

La serie de vídeos que desmienten la imagen que dan los medios sobre Venezuela