El exconsejero de Ayuso, a Ayuso: «Que Iglesias tenía competencias en residencias es un bulo»

Sin precedente alguno, Pablo Iglesias, exvicepresidente segundo del Gobierno, ha dado las gracias al exconsjero de Políticas Sociales en el primer Ejecutivo de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, a través de un tuit del que se hace eco de una entrevista a Alberto Reyero.

Y es que Reyero, en la entrevista concedida a Público, aseguró que se trata de «un bulo» del PP la «patraña sobre las competencias en las residencias y Pablo Iglesias». Un discurso que tomaron los azules en el que aseguraban que la culpa del drama de las residencias era de Pablo Iglesias porque eran sus competencias, algo que obviamente no era cierto.

«Cómo él era una persona especialmente odiada por determinados sectores políticos, centrarlos en su figura hace que mucha gente se crea el bulo», dijo Reyero, añadiendo que la estrategia fue «un éxito comunicativo brutal» ya que «llegaron a confundir a personas de buena voluntad».

https://twitter.com/PabloIglesias/status/1476113591371800576https://twitter.com/PabloIglesias/status/1476113591371800576

Errejón recuerda a Vox sus ataques contra los derechos de los trabajadores

Alberto Rodríguez solicita volver a su escaño tras cumplir su condena