El exprimer ministro de Malasia: “Los musulmanes tienen derecho a matar a millones de franceses”

Mahathir Mohamad. Twitter

El ex primer ministro de Malasia Mahathir Mohamad ha realizado unas polémicas afirmaciones en su cuenta oficial de Twitter, defendiendo el “derecho” de los musulmanes a “matar a millones de franceses” por las “masacres del pasado”.

Estas palabras de Mohamad llegan tras conocerse el atentado islamista ocurrido en Niza (Francia) que ha dejado tres fallecidos y varios heridos.

El ex primer ministro ha argumentado que no aprueba la decapitación del profesor francés que enseñó a sus alumnos caricaturas de Mahoma, pero apuntó que la libertad de expresión no incluye “insultar a otras personas”.

“Sea cual sea la religión cuestionada, la gente está furiosa y mata”, ha opinado, acusando al presidente francés, Emmanuel Macron, de ser una persona “muy primitiva”.

Twitter eliminó su mensaje por incumplir las normas al “glorificar la violencia”.

Mensaje del ex primer ministro de Malasia.

Mahathir Mohamad ya ha protagonizado polémicas sobre asuntos de identidad racial y religiosa en el pasado, cuando afirmó que “ser llamado antisemita es un orgullo“, dudó de la cifra de judíos asesinados en el Holocausto y afirmó que “los musulmanes del mundo deben enfrentar a Israel y a los judíos”.

Echenique, a Abascal: “Yo a los matones les mantengo la mirada”

Un policía local de Valladolid miembro de Vox insta a la “rebelión social” tras el estado de alarma