Albert Rivera, líder de Ciudadanos, ha convocado un acto por el 8 de Marzo (día de la Mujer trabajadora) y no solo ha sido el protagonista, sino que no ha dejado hablar a ninguna de las mujeres de su partido.
El evento ha tenido lugar en la sede de su partido y estuvieron presentes, además de Rivera, la concejala Begoña Villacís y las diputadas Melisa Rodríguez, Patricia Reyes y Marta Rivera de la Cruz. Ninguna de ellas dijo una palabra.
En el acto, el líder del partido naranja expresó su apoyo a un “feminismo inclusivo, un feminismo abiertoque no deje a nadie fuera, porque nadie sobra para defender la igualdad entre hombres y mujeres”. Aseguró además que se trata de un “día importante para los que defendemos una España para personas iguales y libres”.
Los hechos dicen más que las palabras, Albert.
👩🏻🎓👩🏼💼👩🏽⚕️👩⚖️ Clara Campoamor fue la mujer más importante del siglo XX en la política española, y hoy reconocemos su legado.
🍊 @Albert_Rivera "Es un referente del liberalismo y la democracia. Era de justicia que ella estuviese en la sede de Cs" #FeminismoLiberal pic.twitter.com/avUuw8WTRi— Ciudadanos 🇪🇸🇪🇺 (@CiudadanosCs) March 8, 2019
Los comentarios del tuit no tienen desperdicio: