Isabel Bonig, presidenta del PP de la Comunitat Valenciana, ha sorprendido este miércoles en les Corts Valencianes con un gesto de lo más absurdo y anti-higiénico.
La vuelta de les Corts se ha realizado siguiendo el protocolo estipulado por la pandemia por el coronavirus: con guantes y respetando la distancia de seguridad. No obstante, las medidas de seguridad son inútiles si no las aplicamos con sentido común, como ha mostrado Bonig.
La del PP se santiguó en pleno hemiciclo, besándose los guantes y pasándoselos por la cara, exactamente lo contrario a lo que se debería hacer.
Con todos ustedes…
La presidenta del PP de la Comunidad Valenciana, diputada y portavoz Isabel Bonig haciéndonos una demostración en el Parlamento de lo que no hay que hacer cuando te pones unos guantes para no contagiarte de coronavirus.
— Juan Miguel Garrido (@Juanmi_News) April 22, 2020
El virus de la ignorancia no se cura ni con guantes, Isabel Bonig presidenta del PP C. Valenciana santiguandose y besándose las manos con los guantes puestos ? pic.twitter.com/VbvygKwQMQ
— Block a Voxquimanos ??? (@EpubliR) April 23, 2020
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Los hay lumbreras y luego está Isabel Bonig pic.twitter.com/yJDwckXOct
— Alfonso Merlas ? (@AlfonsoMerlas) April 22, 2020
Si Isabel Bonig no existiera, habría que inventarla. https://t.co/HjhYaEaPqF
— Mario (@PiedrafitaMario) April 22, 2020
Menos mal que no tenemos a @isabelbonig llevado el tema sanitario y científico, un buen beso al pulgar después de santiguarse
Oleeee, con los valores ÑÑÑÑ del @ppcv @populares pic.twitter.com/ViYx4CrgLf
— ?Hardly Useful (@menudotiarro) April 22, 2020