El «gigoló estafador», Albert Cavallé, ha sido condenado a un año y medio por estafar a dos mujeres por la suma de 1000 euros asegurando beneficios en bolsa a las víctimas. El acusado ha asegurado que las denuncias forman parte de un complot de su exnovia contra él, aunque los jueces no lo han dado por válido, tachándolo incluso de fantasioso.
Cavallé lleva a la espalda un historial de 20 denuncias más por estafas a mujeres tras contactar con ellas através de internet. Aunque este es el primer juicio en el que puede por fin salir perdiendo, ya que en los otros 19 ha llegado hasta a jactarse de salir absuelto.
Una de las dos denunciantes afirmó que se vieron en unas siete ocasiones, formando una relación de confianza entre ellos. Fue ahí cuando el estafador aprovechó a pedirle 1.000 euros para invertir en bolsa, asegurando beneficios para ambos.
Según pasaba el tiempo, el hombre le iba informando a través de WhatsApp a la afectada de los «supuestos beneficios». Cuando la víctima le reclamó su parte del dinero para comprarse un coche, Cavallé le pidió otros 1.000 euros más para «desbloquear» esa cantidad. Ahí fue cuando decidió denunciarle.