in ,

El Hormiguero triunfa sin Pablos Motos: sube la audiencia y bate récords históricos

El positivo en COVID-19 de Pablo Motos llevó a que se tuviera que ausentar durante tres semanas, y con ello, Nuria Roca se puso a la cabeza del programa.

Pero a diferencia de lo que muchos (quizá no tantos) podrían haber pensado, la ausencia de Motos no ha hecho sino mejorar el programa. En su primer programa, Roca consiguió repuntar la audiencia hasta algo más de tres millones de espectadores y más del 20% de share.

En el siguiente, la ausencia de Motos, que no se movía de su puesto desde hacía años, siguió trayendo números: Roca consiguió la quinta mejor audiencia histórica del programa, y la mejor de esta temporada, con casi 3.900.000 espectadores.

Y las cifras han continuado siendo altas, consiguiendo una media de tres millones, consiguiendo 2,5 millones el jueves y solo por su competidor del día, La isla de las tentaciones. Para confirmar el éxito del programa sin Motos, las redes aplauden y alaban a Roca, deseando que se quede la presentadora para siempre.

https://twitter.com/shul_ido/status/1356358830515490823?s=20

https://twitter.com/OscarPrieeto17/status/1356354335249149958?s=20

https://twitter.com/Purii_8/status/1356361468996956160?s=20

https://twitter.com/carmeenpvi_/status/1357073589523079168?s=20

 

 

 

Escrito por L. Acosta

Una diputada de VOX ataca a Irene Montero y se burla del feminismo: «Sola y borracha»

Podemos, en guerra contra Bezos y Aliexpress, propone «un Amazon público» para evitar la evasión de impuestos