Vamos Granada ha sacado a la luz en su página de Facebook oficial un indignante vídeo donde se puede apreciar al condenado alcalde de Granada, Paco Cuenca, cortar el micro e interrumpiendo a la portavoz del partido.
Cuenca está imputado por el caso de Casa Ágreda, la venta ilegal por parte del Ayuntamiento de un palacio del siglo XVI a un precio muy inferior al del mercado. El caso fue llevado ante la justicia por Vamos Granada.
En las imágenes se puede ver y oír cómo cuando la portavoz del partido citado, Marta Gutiérrez, habla del caso que condena al alcalde, este comienza a silenciarle el micrófono, interrumpirla y aprisarle para que hable «antes de que se acabe el tiempo».
Cortando el micro, interrumpiendo constantemente y censurando: Así actúa el imputado alcalde de Granada Paco Cuenca cuando nuestra portavoz, Marta Gutiérrez tiene el turno de palabra en una moción del #PlenoGR sobre el caso de Casa Ágreda. Recordamos que Casa Ágreda es un palacio de incalculable valor (S. XVI) vendido por el Ayuntamiento de forma ilegal y a un precio muy por debajo del mercado y cuya venta llevamos ante la justicia y por la cual exigimos responsabilidades mientras el PSOE trata de tapar el asunto. #GranadaMereceMas
Gepostet von Vamos, Granada am Freitag, 26. April 2019