Susana Griso tuvo la oportunidad de entrevistar a Albert Rivera en su programa Espejo Público, en Antena 3, para hablar de la actualidad política frente a las elecciones del próximo 28 de abril.
Después del político mojarse con algunas opiniones sobre temas candentes como feminismo, Cataluña o Soraya Rodríguez, Griso intentó meter un pie en algo más privado sobre Rivera: su supuesta relación con la cantante Malú.
Sin pronunciar el nombre de la artista, Griso le preguntó al líder de Ciudadanos por los comentarios de la gente sobre la famosa portada de la revista Semana, donde se habla de lo ‘juntos’ que están los dos.
«Yo no he escrito un libro para hablar de mi colchón», respondió cortante el político, en referencia a las memorias de Pedro Sánchez donde el líder del PSOE asegura que nada más llegar a la Moncloa cambió el colchón en el que dormía Rajoy por uno nuevo.
«Soy una persona profundamente respetuosa con la intimidad de los españoles. Si los demás quieren exponer sus vidas, no me verán a mi criticándoles. Demasiado trabajo tenemos en este país como para ir hablando de la intimidad de cada uno», aseguró el de los naranjas, quien finalizó diciendo que «no tiene nada que decir».