El incómodo momento de Ana Rosa hablando de Cospedal y Villarejo, con quien ella se reunía

Ana Rosa. Mediaset

La presentadora Ana Rosa Quintana ha protagonizado un tenso e incómodo momento este jueves mientras hablaba en su programa homónimo sobre la imputación de la exsecretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, y su marido, Ignacio López del Hierro. El debate ha terminado inevitablemente mencionando al excomisario José Manuel Villarejo, con quién ella se reunió en alguna ocasión.

Ana Rosa ha criticado a la Comisión Kitchen del Congreso de los Diputados por no avisar a Cospedal de que se había suspendido su intervención, prevista para este miércoles a las 15:30 horas, debido a que el juez Manuel García Castellón la imputó.

La presentadora ha defendido que Cospedal tenía derecho a no contestar a las preguntas, tal y como hizo su marido cuando intervino en la misma comisión este miércoles.

“El señor Villarejo ha comparecido en la Comisión Kitchen en el Congreso, aunque estuviera imputado 500 veces. Aunque lo importante es que el juez de la Kitchen ha imputado a la ex número dos del PP, María Dolores de Cospedal, y no sabemos qué decisiones tomarán el PP por esta imputación”, ha dicho Ana Rosa.

Varios de los tertulianos presentes afirmaron que el hecho de que Cospedal figure en la agenda de Villarejo aumenta las sospechas, ante lo que Ana Rosa, dándose por aludida, ha ironizado sobre las reuniones con el excomisario: “Hablar con Villarejo o comer con Villarejo, hasta ahora… Bueno, no, perdón… voy a rectificar. Ver a Villarejo ya es delito“.

Después de la imputación de Cospedal, algunos de los tertulianos han defendido que, pese a las reuniones que constaban en la agenda, también había grabaciones que servían como acusación. Ana Rosa ha cuestionado la veracidad de estas: “¿Quién asegura que las grabaciones no están editadas?“.

“En el asunto Villarejo ya van 100 imputados. La mayoría del IBEX y otros tantos. Están imputados tres presidentes muy gordos. Es que con el tema Villarejo ha habido muchas campañas“, ha zanjado Ana Rosa.

Javier Aroca, sobre Yolanda Díaz: “La mayor caída del paro se ha dado con una ministra de Trabajo comunista”

La Fiscalía rechaza investigar el papel de Felipe González en los crímenes del GAL