Agresión racista
Un tuitero ha compartido un vídeo que se ha viralizado rápidamente en el que se puede ver cómo una mujer insulta y agrede a la dependienta de un bazar.
El vídeo empieza con una mujer rompiendo objetos de la tienda, a lo que la dependienta reacciona pidiéndole que se marche. La mujer la amenaza, levantando el puño, lanzándole patadas y diciéndole «te reviento».
Según avanza la indignante escena, la mujer se pone más violenta, llegando a tocarle la cara a la dependienta y diciéndole «chinica, no me toques, que no te he tocado. No me toques, porque soy una mujer española«.
MÁXIMA DIFUSIÓN ,esto ha pasado en Archena (Murcia), si este es el racismo que queremos tener con VOX de por medio yo no sé qué pensar ya de este tipo de gente pic.twitter.com/jkR7lBE4GT
— Juanmi✨ (@mugiwarasens) December 4, 2018
Finalmente, la mujer abandona el local, no sin antes hacer un último comentario racista, en la línea de toda su actuación: «Que te vayas fuera tú, soy más que tú«.