El PP va de ridículo en ridículo. Toda España está a la espera de un nuevo desliz, absurdo, delirio o burrada de algún miembro de este partido en plena decadencia. Y ellos nos lo dan.
Hace unos días, Martínez-Almeida, candidato del PP a la Alcaldía de Madrid, publicaba un vídeo señalando el supuesto atasco en el centro de la capital creado por la medida de Carmena, Madrid Central. Demostrada la falsedad y la malicia de este vídeo (pues el atasco estuvo causado primero por un maratón y segundo por obras autorizadas por su propio partido), las bromas al respecto no han sido pocas.
Entre ellas destaca la del escritor Nacho Faerna, quien ha publicado otro vídeo de la misma calle Mayor, esta vez sin atasco, con el siguiente mensaje:
Este era el apocalíptico aspecto de la calle Mayor ayer a las 10 de la mañana. Hay que hacer algo urgentemente. Prohibir que los candidatos se hagan vídeos allí, por ejemplo. Claramente son ellos el problema. pic.twitter.com/7OJ1NxNhqZ
— Nacho Faerna (@NachoFaerna) 15 de mayo de 2019
El vídeo, con más de 55.000 reproducciones, ha sido muy aplaudido:
Pero si hasta ha pasado uno en bicicleta!, qué escándalo!, esto hay que pararlo!
— corallorhiza sp (@corallorhizasp) 15 de mayo de 2019
Pero como podéis vivir así?es horrible! ??
— Mr. Vecino (@David_g_vecino) 15 de mayo de 2019
— Antonio Gallardo (@ALGALLARDO) 15 de mayo de 2019
Qué pasada. Las elecciones en Madrid está dando muchísimo juego aquí. De verdad nadie les dice a esos mongocandidatos «chacho, cállate ya»? Semáforos, mujeres que pueden ir a la peluquería, atascos… De verdad son increíbles.
— Rafa Vázquez (@almendralejano) 15 de mayo de 2019