Jose Arcadio, estos días más conocidos como El Melillero, ha sido detenido por la Policía Nacional tras quemarle la cara a su ex y una amiga con ácido. Pero para los agentes de seguridad, este no es el primer delito que comete.
«Está lleno de malas intenciones, es un tío malo», asegura un policía a NIUS. Aunque no ha formado parte de los «clanes más conocidos», ha estado relacionado con el narcotráfico, y es conocido entre los agentes por sus huidas. «Se lleva a quien sea por delante con tal de no entrar en la cárcel», agrega.
«Se puede hablar con Arcadio de buenas y no esperas que de un momento a otro esto pueda cambiar», apuntan, asegurando que tiene una forma de ser imprevisible.
«Para él no tiene valor la vida humana», cuentan al medio algunos de sus cercanos. «Si tiene que matar, mata», y lo describen como posesivo y celoso. «Ha buscado desfigurar el rostro de la chica», admite uno de sus amigos. Él le había dicho a sus amigos que «le iba a quitar» la cara, que para eso se «la había pagado él». «No quería matarla», pero sí hacerle «mucho daño».