La Pandereta

El millonario que pagó gastos opacos a Juan Carlos I es socio del hermano de Esperanza Aguirre

Aguirre y Sanginés-Krause. Altan Capital y Youtube

El empresario millonario Allen Sanginés-Krause, amigo del rey Juan Carlos que le habría pagado gastos personales opacos a él y a otros miembros de su familia, es socio del hermano de Esperanza Aguirre, el empresario inmobiliario Santiago Aguirre Gil de Biedma, en empresas españolas dedicadas a la inversión en inmuebles de lujo. En ellas participa mediante una sociedad domiciliada en Emiratos Árabes Unidos que ofrece grandes ventajas fiscales y anonimato a los inversores.

Sanginés-Krause abandonó recientemente el consejo de administración de una de sus inmobiliarias en este país, Boyton Invest SL, una empresa que preside actualmente Santiago Aguirre Gil de Biedma, hermano de la exdirigente del PP y presidente de la consultora inmobiliaria Savills Aguirre Newman.

Aguirre no es solo presidente de Boyton Invest, sino también su accionista mayoritario a título personal. El otro socio es una firma relacionada con el millonario mexicano. Según las últimas cuentas disponibles de Boyton Invest, de 2018, el 8 de junio de ese año la sociedad amplió su capital en casi 7 millones de euros. Santiago Aguirre proporcionó 3,91 millones de euros, y los otros 3,08 millones procedieron de una empresa española, Asiru Inversiones, de la que Sanginés Krause es administrador solidario.

Asiru es propietaria del 44% de Boyton Invest y del 90% de Global Endor SL, otra inmobiliaria que preside Sanginés y de la que es consejero Santiago Aguirre, un cargo que ejerce junto a su socio Stephen Newman.

 

Denuncia que estuvo dos días con su madre muerta en casa esperando a emergencias en Madrid

Vox rechaza los indultos del ‘procés’ porque son un mensaje de “auténtica impunidad”

Vuelve a arriba

¡Ad Blocker Detectado!

Por favor, para hacer viable nuestro trabajo y poder seguir publicando desactiva adblock en nuestra página. ¡Gracias por hacer posible nuestra web!

¿Cómo desactivar? Actualizar

Conéctate

Olvidaste la contraseña?

Olvidaste la contraseña?

Introduce los datos de cuenta y te enviaremosun enlace para resetear tu contraseña

Tu reinicio de contraseña parece ser invalido o haber caducado.

Conéctate

Privacy Policy

To use social login you have to agree with the storage and handling of your data by this website.

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.