El nuevo presidente del Colegio de Médicos: antiabortista, contra la eutanasia y ultracatólico

Manuel Martínez-Sellés. Redacción Médica

El pasado jueves se celebraron las elecciones para elegir al nuevo presidente del Colegio de Médicos de Madrid, en las que salió vencedor el ultracatólico Manuel Martínez-Sellés, un doctor abiertamente en contra de la eutanasia, el aborto y la ley contra la LGTBIfobia.

Martínez-Sellés, jefe de Sección de Cardiología del Hospital Gregorio Marañón de Madrid, es “católico practicante implicado en la vida de la Iglesia, está casado y es padre de ocho hijos“, según Religión en Libertad, quien recalca “su valiente y conocido activismo antieutanasia”. Asimismo, cursó un Máster de Pastoral Familiar por el Instituto Juan Pablo II, cuya tesina versó sobre la eutanasia.

El médico afirmó a ‘La Nueva España’ que la muerte digna “nunca es aceptable y es peligrosa en países muy envejecidos como España”, ya que, según él, “cuando un paciente pide eutanasia, en realidad lo que está diciendo es que le cuiden y le presten atención”.

También se ha expresado en contra del aborto: “Estamos fomentando una cultura de la muerte“, aseveró en 2015 en una entrevista a la Fundación COF-Getafe (Centro de Orientación Familiar de la Diócesis de Getafe).

Sobre la ley contra la discriminación a las personas LGTBI, el doctor ha alegado que “la ideología de género está en total contradicción con el conocimiento de la ciencia sobre la biología y la realidad física”.

Lluvia de críticas contra Almeida por afirmar que Errejón “no puede defender al sur” por su sueldo

Un grafitero triunfa con esta desternillante pintada sobre Ayuso: “Dejad Madrid en mis manos”