El Partido Popular ha anunciado este martes que han presentado un recurso contencioso-administrativo en la Audiencia Nacional contra la formación del que han bautizado como Ministerio de la Verdad, una normativa que perseguirá la información falsa que cuenta con el aval de Bruselas.
Al parecer, los miembros del partido de Pablo Casado tienen bastante tiempo libre a pesar de estar en plena pandemia de coronavirus, ya que han desplegado una dramática campaña en redes que incluye montajes de vídeo con declaraciones del presidente venezolano, Nicolás Maduro.
Además, el PP ha cambiado su foto de perfil en Twitter por una una cinta amarilla, simulando una advertencia oficial, en la que aparece la cara de Pedro Sánchez junto al mensaje «contenido censurado».
⚠️Esta cuenta ha sido censurada por el #MinisterioDeLaVerdad pic.twitter.com/79aZf6RHgv
— Partido Popular (@ppopular) December 1, 2020
El vídeo ha generado críticas y mofas a partes iguales:
Viendo este tweet, casi estoy a favor de que os censuren. En serio.
— Ada Jo. March (@adamarch83) December 1, 2020
Habría que ilegalizaros de puro tontos que sois.
— Rold (@HeyisR) December 1, 2020
Esto es un ejemplo de una campaña muy poco seria y que podría ser compartido con VOX perfectamente.
— Javier Ramírez (@javieramirez21) December 1, 2020
JAJAJA como se nota qué os estan saltando todos los casos de corrupción a la vez y necesitais hacer ruido.
Bueno mejor aquí que en el congreso que pensar que os pagamos un sueldo para que no respeteis ni los tuenos de palabra del orador u os pongáis a hacer ruido con golpes… pic.twitter.com/BeLu3bz5IF
— Lord Siniestro (@LordSiniestro) December 1, 2020
Muy poco serios los @populares como Partido de Oposición. Censura si no pudiera yo leer esto, pero hasta estas tontunadas podéis publicar, así que menos chorradas tipo Vox y más trabajo serio y oposición coherente para sacar adelante a España.
— Claudio Ochoa (@claudioochoa) December 1, 2020