‘El Pequeño Nicolás’, detenido por intentar apuñalar a un camarero

El Pequeño Nicolás. Youtube.com

Francisco Nicolás Gómez Iglesias, conocido como el Pequeño Nicolás, ha sido detenido por la Policía Nacional por golpear e intentar apuñalar a un camarero de un restaurante de comida rápida en la zona de Azca (Madrid). Asimismo, un amigo suyo ha sido también detenido por resistencia y desobediencia a la autoridad, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El suceso tuvo lugar poco después de las 22 horas de este martes en un local situado en el número 10 de la calle Orense. Por lo visto, Nicolás y su amigo increparon a una camarera, por lo que fueron invitados por el dueño del restaurante a salir del mismo.

Fue entonces cuando El Pequeño Nicolás cogió un cuchillo e intentó clavárselo al trabajador, que pudo evitarlo pero recibió un puñetazo y cortes en las manos.

Al llegar la Policía, el amigo de Francisco Nicolás se resistió y golpeó a los agentes. Este ha sido acusado de un delito de resistencia y abuso a la autoridad, mientras que Nicolás, de un delito de lesiones. Ambos pasaron por comisaría y han sido puestos en libertad con cargos.

¿Qué opinas?

El titular machista que asegura que Laura Escanes “abandona a su hija para irse de copas”

Una madre se viraliza por intentar emparejar a su hija con un vecino: “Es tu ‘crass’, ¿no?”