El periodista Miquel Ramos: «A los monárquicos les cuesta decir que Juan Carlos se fugó con la cartera llena»

Ramos. Twitter

El periodista Miquel Ramos ha participado en la mesa de debate del programa ‘Cuatro al día’ para analizar las causas judiciales del rey emérito Juan Carlos I con motivo del primer aniversario de su marcha a Arabia Saudí.

Ramos ha exigido que Juan Carlos I se presente ante la justicia española: «Precisamente, al ser Jefe del Estado se le exige una responsabilidad mucho mayor a la que pueda tener cualquier otro ciudadano español y yo creo que esa ejemplaridad la tiene que demostrar él viniendo aquí y rindiendo cuentas«.
«Tenemos que decir las cosas en plata. Este personaje se ha fugado, se ha llevado una pasta aprovechándose de su cargo y se ha fugado», ha opinado. «La monarquía se está derrumbando ella solita, es decir, que aquí este señor haya hecho eso, a mí me extraña mucho también que la propia Casa Real no estuviera al tanto de esto».
«Es curioso como les cuesta a los monárquicos decir que Juan Carlos se ha fugado con la cartera llena y cómo de condescendientes son a pesar de que se aprovechó de su cargo y de su impunidad. Me sigue persiguiendo la duda de quién heredará la millonada que guarda», ha comentado Ramos en Twitter.

Un diputado de VOX llama migrante a Ana Peleteiro, nacida y residente española

El paro registra en julio su mayor descenso mensual de la historia: 197.841 desempleados menos