El polémico motivo de Arturo Fernández para no actuar en Cádiz: “Está Podemos”

El actor asturiano asegura que Podemos “le cae como una patada en el hígado”

El actor Arturo Fernández se encuentra en plena gira por teatros españoles representando su comedia “Alta seducción”, un espéctaculo que comparte con la también actriz Carmen del Valle. No obstante, el actor ha rehusado rotundamente actuar en Cádiz.

¿El motivo de su negativa? La presencia del partido político de izquierdas Podemos.

Así lo ha declarado en una entrevista en el programa de Canal Sur ‘Al Sur’, en la que afirmó que no realizará su espectáculo en la capital andaluza porque “está Podemos y entonces no nos llevamos bien”.

“Yo no voy a subvención a ningún teatro. Yo voy a taquilla. Si la gente quiere venir a verme bien, pues bueno, puedo tener éxito, Pero si no viene, pues no. Yo no le hago un gasto al teatro, le lleno el teatro y gano el dinero, pero amigos, donde está Podemos…”, ha añadido el actor asturiano.

A continuación se ha explayado en el asunto, sin tapujos: “Podemos me caen fatal, me caen como una patada en el hígado. Yo no acabo de entender como puede haber una persona con sentido común que pueda votar a Podemos ¿Qué te trae Podemos? ¿Qué te ofrece Podemos? ¿Comunismo puro y duro? Ya no existe el comunismo. En Rusia ya no existe el comunismo y estos ¿quieren traer el comunismo aquí? ¿Dónde estamos? ¿En qué momento estamos tan espantoso?”.

¿Qué opinas?

Indignante: La luz sube su precio un 24,8% desde enero de 2018

Intenta quemar viva a su sobrina de 13 años tras violarla durante meses en Valencia