La Pandereta

El PP propone aplicar la ley de partidos para ilegalizar a Unidas Podemos

Casado. Flickr

El Partido Popular ha comenzado una campaña para propagar la idea de que Unidas Podemos debe ser ilegalizado mediante la ley de partidos, justificando este planteamiento en que la formación “apoya la violencia” en las protestas por el encarcelamiento del rapero Pablo Hasél.

Este domingo, el líder del PP, Pablo Casado, expresó su apoyo hacia la policía y afirmó en Twitter que “hay que recordar que la ley de partidos responsabiliza a los que alientan la violencia”.

Por otro lado, y según ha avanzado ‘Eldiario.es’, el PP ha incluido en los argumentarios internos enviados a todos los cargos de la formación que insistan en que “la ley de Partidos impide legitimar la violencia”.

“Es incomprensible que formen parte del Gobierno aquellos que han hecho de la intolerancia su manera de entender la política. El problema tiene nombre: Pedro Sánchez, que mantiene en el Gobierno a quienes legitiman la violencia, ya por sexta noche consecutiva. Nuestra legislación no ampara esas conductas. La ley de Partidos responsabiliza a los que alientan la violencia. Tolerancia cero con aquellos que pretenden dinamitar nuestra convivencia. Cuando se cumplen 40 años del 23F, reivindicamos más que nunca nuestro modelo constitucional”, rezan los argumentarios.

El presidente de Unidas Podemos en el Congreso, Jaume Asens, ha respondido en Twitter a esta proposición de la siguiente manera: “Señor García Egea, con la ley de partidos en la mano quien más ha trabajado para su disolución es el PP. Jueces y policía lo calificaron de ‘organización criminal’, y tiene todavía a centenares de corruptos condenados o imputados”.

Julia Otero anuncia que tiene cáncer y que se retira temporalmente de la radio

Toni Cantó (Cs) se burla de un joven que fue agredido por la policía en una manifestación en apoyo a Hasél

Vuelve a arriba

¡Ad Blocker Detectado!

Por favor, para hacer viable nuestro trabajo y poder seguir publicando desactiva adblock en nuestra página. ¡Gracias por hacer posible nuestra web!

¿Cómo desactivar? Actualizar

Conéctate

Olvidaste la contraseña?

Olvidaste la contraseña?

Introduce los datos de cuenta y te enviaremosun enlace para resetear tu contraseña

Tu reinicio de contraseña parece ser invalido o haber caducado.

Conéctate

Privacy Policy

To use social login you have to agree with the storage and handling of your data by this website.

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.