El príncipe Carlos de Inglaterra, contagiado por coronavirus

Carlos de Inglaterra. Wikimedia Commons

Carlos de Inglaterra, heredero al trono de Reino Unido, ha dado positivo en la prueba del coronavirus.  según ha informado a través de un comunicado Clarence House, la institución que gestiona los asuntos oficiales del príncipe.

“Ha manifestado síntomas suaves, pero su salud es buena y sigue trabajando desde casa en los últimos días, como es habitual. La duquesa de Cornualles, Camilla Parker-Bowles, también ha sido sometida a pruebas pero no tiene el virus. De acuerdo con las recomendaciones médicas y del Gobierno, el príncipe y la duquesa se mantienen aislados en su residencia en Escocia, el castillo de Balmoral. Las pruebas las llevó a cabo el Servicio Nacional de Salud de Aberdeenshire. No es posible determinar dónde obtuvo el contagio el Príncipe, dado el elevado número de eventos en los que ha participado en las últimas semanas”, han adelantado.

Carlos de Inglaterra coincidió el pasado 10 de marzo en un evento en Londres con el príncipe Alberto de Mónaco, quien también ha dado positivo por coronavirus.

Otros miembros de la familia real que permanecen aislados en los castillos en los que residen son la reina Isabel II, su esposo, Felipe de Edinburgo, el duque de Cambridge y su esposa Kate Middleton.

¿Qué opinas?

La cantante Britney Spears llama a la huelga general y a la redistribución de la riqueza

El cómico Dani Rovira anuncia que tiene cáncer: “Hoy es mi primer día de quimio”