El suplemento del corazón de ‘El Mundo’, ‘La Otra Crónica’, ha publicado una carta escrita por el columnista Juan Abreu a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en la que se refiere a ella en términos lascivos.
La pieza, titulada ‘Su boca es un goloso remanso’, comienza de la siguiente manera: “Mi muy admirada señora Ayuso, en vista de su reciente soltería, me atrevo a escribirle. Hoy, día de los enamorados, qué mejor día. Es probable que las feministas de pelo en pecho me acusen de sexualizarla, o de cualquier otra tontería. Pero todos somos, afortunadamente, objetos sexuales y objetos de deseo y mi devoción por usted es de hombre y cosquilleo; y mi deber es decirlo porque no me han traído aquí a mentir”.
«Es casi imposible poseer un equilibrio preciso entre carne peligrosa y carne acariciante y usted, señora Ayuso, lo tiene. No sé si me excedo porque cuando admiro a una mujer soy muy creativo, pero su pelo lo miro y lo que veo es un turbión de maderas líquidas. Qué lubricante frondosidad. Qué follaje húmedo”, dice.
A continuación, Abreu habla sobre los «gestos» de Ayuso: “Tiene usted un repertorio que arrojaría a la lujuria más extrema y al más desaforado desenfreno a un monje virgen y célibe (alguno habrá). Qué fulgor empapado emana de usted. Un fulgor de criatura destinada a sacarte hasta la última gota de goce y de júbilo”.
Juan Abreu es el mismo columnista que sembró la polémica recientemente por un artículo machista sobre las políticas españolas y Begoña Gómez, la mujer de Pedro Sánchez, de la que afirmó que «preferiría tener comercio carnal con un dromedario» que con ella.